Servicios de mantenimiento de ascensores en Madrid
Seguir un programa de mantenimiento del ascensor es imprescindible para alargar su vida útil sin necesidad de sustitución del equipo. Pero también para que el funcionamiento se desarrolle en perfectas condiciones, sin parones ni ruidos molestos para los vecinos.
Algunas de las tareas más comunes que incluye el mantenimiento preventivo son: limpieza a fondo, sustitución de piezas desgastadas, engrasado y lubricación de mecanismos, etc.
Ahorrar dinero en posibles reparaciones de averías es una de las ventajas más significativas al contratar el mantenimiento preventivo. No obstante, si ocurre alguna avería, nuestro equipo también se encarga de repararla.
Nos preocupamos la movilidad de todas las personas
La accesibilidad es un derecho que puede ser exigido, tal y como deja claro la sentencia del Tribunal Supremo en 2018 con respecto a la Ley de Accesibilidad. Sin importar la edad o las limitaciones físicas (PMR), cualquier persona debe ser capaz de acceder al ascensor sin escaleras u otro tipo de obstáculos.
Para lograrlo, en ocasiones puede ser necesario contratar la bajada a cota cero del ascensor. O, dicho con otras palabras, dejar el ascensor a pie de calle. Y cuando esto no es posible, podemos recurrir a la instalación de sistemas alternativos, como plataformas elevadoras.
Más allá del cumplimiento de la Ley, garantizar la accesibilidad y facilitar el acceso al ascensor aumenta la comodidad de todos los vecinos del edificio.
Damos servicio en Madrid y cercanías
Sabemos que para mucha gente el ascensor no es un lujo, sino una necesidad para garantizar su movilidad y accesibilidad. Por eso, nuestra empresa de ascensores en Madrid está siempre cerca y acude rápidamente en caso de incidencia. Desde nuestra ubicación ofrecemos un servicio de proximidad en todos los barrios de la ciudad.