Empresa de mantenimiento de ascensores en Rosas
Es obligatorio para todos los elevadores en uso pasar por inspecciones en las que se verifica si el cliente tiene un contrato de mantenimiento de ascensores Rosas y, por supuesto, que cumple con la normativa vigente de seguridad.
Naturalmente, sea cual sea el tipo de ascensor o marca que tengas, estamos capacitados para ofrecer este mantenimiento básico. No obstante, recomendamos contratar un servicio más completo que incluya acciones preventivas de mantenimiento de ascensores en Rosas.
Alargar la vida útil del aparato es posible gracias al mantenimiento, ya que se actúa antes de que aparezcan averías incómodas y costosas por culpa del desgaste de las piezas. Sabemos que cada instalación tiene unas necesidades diferentes y por ello nos adaptamos a esos requisitos para proporcionar el mejor servicio posible.
¿Qué pasa si hay que hacer una reparación?
Por supuesto, nuestra empresa soluciona las incidencias en el menor tiempo posible por medio de su servicio técnico.
En caso de que ya seas cliente del servicio de mantenimiento de ascensores en Rosas, te ofrecemos una valoración sin compromiso. Existe la posibilidad de que el propio contrato de mantenimiento que tienes con nosotros incluya los costes de la reparación de forma parcial o incluso total. Pero, de no ser así, te presentaremos con total transparencia la mejor oferta para solucionar el problema por completo, sin arreglos parciales.
Y si aún no eres cliente nuestro pero de todas formas deseas recibir una valoración y presupuesto de reparación del ascensor en Rosas, estás invitado a ponerte en contacto con nosotros. Analizaremos sin ningún compromiso la instalación y te presentaremos nuestro presupuesto. En función del tipo de ascensor, su antigüedad, el número de paradas y la avería en sí misma, calcularemos la tarifa de nuestro servicio.
En cualquier caso, puedes contactarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso.
Usa el ascensor de forma apropiada para evitar averías
La prevención siempre es mejor que el remedio. Muchas veces, hasta que no dejamos de disponer del ascensor no le damos el valor que tiene en realidad. Pero si no se cuida la instalación durante su uso, pueden aparecer averías y reparaciones muy costosas.
Además de contar con un buen mantenimiento de ascensores en Rosas, hay algunos hábitos que todos podemos respetar fácilmente.
- Está prohibido forzar el cierre automático de las puertas usando objetos para mantenerlo abierto por mucho rato ya que pueden atascarse las puertas u otra clase de daños. Mucho menos hay que hacerlo con los brazos, porque aunque es muy seguro, esto podría causar un accidente.
- Tanto el peso máximo como el número de pasajeros indicados por el ascensor son importantes. No se debe ignorar porque está calculado en función a la potencia de la instalación.
- Los líquidos y algunos objetos pueden dañar la maquinaria. Por eso, no se deben lanzar líquidos al foso de forma consciente.
- Los niños siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto. Los niños aprenden muy pronto a pulsar los botones y, aunque puede ser divertido, el ascensor no es un juguete.
Emplear el ascensor con sentido común reduce las posibilidades de avería, la actuación del mantenimiento de ascensores en Rosas y, por encima de todas las cosas, contribuye a que continúe siendo el medio de transporte con mayor seguridad del mundo.
Mantenimiento de ascensores en Rosas y otros servicios
Nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Rosas ofrece una atención global a empresas y particulares, con servicios de montaje, mantenimiento, renovación y asesoramiento en todo lo que puedas necesitar.
En función de los requerimientos de cada cliente, podemos trabajar con elevadores tipo montacargas, plataformas para PMR y ascensores en Rosas.
Realizamos el montaje de ascensores de todas las clases y modernizamos aquellas instalaciones que están obsoletas, por la maquinaria o por la cabina.
Los bloques más antiguos y las viviendas unifamiliares pueden tener problemas de espacio para instalar el ascensor. Tenemos soluciones especiales.
Ahorro energético, una inversión que vale la pena
En ocasiones recomendamos a nuestros clientes hacer una inversión importante cuando trabajamos en el servicio de mantenimiento de ascensores en Rosas: reducir el gasto energético de la instalación. Una inversión con resultados positivos de inmediato.
Las instalaciones de ascensores más antiguas trabajan con maquinaria y elementos que han quedado obsoletos en muchas ocasiones. Aún cuando no falle por su antigüedad, es valioso plantear mejoras de ahorro energético. Es decir, hacer que el ascensor funcione igual pero gastando mucho menos.
Consisten en mejoras mecánicas con el fin de aprovechar de forma más eficiente la energía y mejoras en la cabina, las cuales reducen la factura de la luz notablemente cuando se combinan. P. ej., modificar la luminaria e instalar un detector de presencia reduce hasta el 75% del consumo en el interior de la cabina.
Trabajar por mejorar la instalación es una inversión que se recupera muy rápidamente. En caso de que nuestra empresa se encargue del mantenimiento de tu ascensor en Rosas, no dudes en preguntarnos acerca de las mejoras posibles en su instalación.